Cual fue mi sorpresa cuando, hace un par de días, me encontré en todo colección a un tipo que vendía muñecos de acción. Algo de lo más normal en esta época de coleccionismo de plástico en el que, la nostalgia, nos hace rememorar nuestra infancia.
Lo que llamó mi atención fue la foto del muñeco. Una figura de los años ochenta. "Apes Attack Bootleg CK_OFF" Motu...Vamos, una copia china de un híbrido entre los Masters del universo y los luchadores de la WWE.
La foto que subió el individuo en cuestión, mostraba un muñeco con la pintura desgastada, ralladuras y sin accesorios. lo vendía a un precio desorbitado con la excusa de que hoy día sería imposible conseguirlo... Pues bien. Yo no tengo uno, no. La verdad es que tengo tres en perfecto estado de conservación y con todos los accesorios originales tal y como los compré, sobre el 87.
Ahora, que soy consciente de la pequeña fortuna plastiquera que tengo entre mis manos, he decidido construirles un diorama para que luzcan en la estantería como se merecen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario