Páginas vistas en total

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Fichas disparatadas / Hogan (Osezno)



Sirviéndose de un fantástico aparato de su invención llamado Riñón, el líder de la futura Patrulla Vengadora localiza a Hogan en los montes Apalaches (Canadá). En ese momento, éste es sólo un rudo y solitario leñador de misterioso pasado.

Dotado de diversos poderes extraordinarios (cuya procedencia de momento ni él mismo puede determinar con demasiada exactitud), entre los mismos destaca un poderso sentido del olfato (el cual le hará francamente intolerable el hecho de que los calcetines de moléculas inestables de cierto compañero de grupo no cumplan su misión tan bien como debieran).

Su reducida estatura contrasta notablemente con su manifiesto mal humor, de modo que no es muy aconsejable llamarle "bajito", pues es algo que lleva francamente mal.

Poco después, sus compañeros le dan el sobrenombre de Osezno, y aunque originariamente él supone que es debido a sus garras de hojalata mejorada, finalmente resulta que es debido a otros factores bastante más mundanos como son su tupido vello corporal, su citada estatura, y su perpétua expresión de mala uva.

Al comienzo de la historia su indumentaria se reduce a unos simples vaqueros con camiseta de asas, pero poco después, cuando se muda a la mansión-escuela de Nueva York, sus compañeros le obsequian con una llamativa cazadora amarilla y azul, que recuerda vagamente al traje de lycra de cierto superhéroe de Marvel. La creación de esta prenda se inspiró en las toreras que solía usar Michael Jackson a princípios de los años 80, como es el caso de las que aparecen en los célebres videoclíps de Thriller o Beat It.


Otra de sus más inconfundibles señas de identidad es la de llevar entre los labios un eterno puro encendido, que curiosamente sigue ahí incluso cuando come, duerme o se ducha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja me encantan los personajes

Publicar un comentario