Vistas de página en total

jueves, 27 de septiembre de 2012

Fichas disparatadas / Trípode


Desde muy joven, Dick Winters descubrió que la naturaleza lo había dotado con un don poco común: era un auténtico superdotado. No entraremos ahora en matizar pormenorizadamente las características de dicho don. Nos basta con señalar que, ya desde los lejanos tiempos del instituto, el mozo recibió por parte de sus compañeros (y compañeras) el sobrenombre de Trípode. Y por algo sería.

Tras trabajar una larga temporada como strip boy (popularizando con enorme éxito el vistoso número del cowboy cachondo al ritmo de la música de Village People), un buen día, dispuesto a cambiar de vida, acude a la llamada de un anuncio de prensa con la intención de ingresar en una escuela especial para jovenes superdotados.

Una vez allí decide poner toda la carne en el asador (pero es difícil, dado que el asador se le queda muy, pero que muuuuy pequeño).

Es entonces cuando el extravagante líder de la futura Patrulla Vengadora le fabrica unas gafas especiales de rubí de cuarzo, capaces de disparar rayos de energía pura.

Desde ese día también se convertirá en el piloto oficial del Palomo Cojo, el "fantástico" vehículo aéreo-terrestre en el que se desplazará el futuro supergrupo, lo que motivará que las diversas máscotas del profesor -gatos en su mayoría- ya nunca volverán a estar a salvo.

Trípode siempre se está "peleando" con el Dr. Barney por cualquier tontería, aunque nosotros queremos pensar que, muy en el fondo, ambos se quieren bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario