Páginas vistas en total

viernes, 16 de noviembre de 2012

Videojuegos / Of Orcs and men

Esta es la pinta que tienen los orcos en el juego. No me pude resistir a dibujarlo


Ya os comente en varias ocasiones mi afición a los videojuegos. Algunos tienen mejor argumento y bien hacer que muchas pelis actuales.
Después de jugar a SKYRIM, DRAGÓN AGE ORIGINS, o DRAGÓN DOGMA, es difícil encontrar algún otro título Rolero que me sorprenda.
Pues bien. Me hice con el OF ORCS AND MEN, que como su título indica, manejas a un enorme Orco y a su compañero Goblin. Tu misión: Asesinar al emperador de los hombres, que ha tratado de exterminar a su pueblo durante décadas.
Una propuesta curiosa. Nos presentan un mundo en el cual los pieles verde son las víctimas del exterminio.
Lo que mas me sorprendió es la forma en la que los diseñadores crearon los orcos. Hulk a su lado parece un escolar. Son un pedazo de mulas musculosos e imparables. La verdad es que el juego me enganchó. Y eso que al empezar a jugar, su sistema de combate, me desorientó durante un primer instante. Al rato te haces con el manejo y empiezas a disfrutar preparando estrategias.
Ojo, que debido a su lenguaje mal hablado y sin censuras, no es acto para menores. Que algunos de los comentarios, sobre todo del goblin, son simplemente geniales.


Os cuelgo aquí de nuevo el dibu de Dragon Dogma que os enseñé hace unas semanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario