Páginas vistas en total

sábado, 19 de noviembre de 2011

Evolución Personaje / Roy Taylor

Cuando empecé a dibujar comics,en mis comienzos, solía crear personajes simples fáciles de dibujar: Animales antropomórficos, personas en forma de caricatura, todo simple para que me fuera fácil.
Pero entonces dibujé lo que considero mis dos primeros comics:
Ner, el caballero del dragón, y Roy Taylor, policía sideral. Lo curioso es que, a pesar de los años transcurridos, seguí utilizando a estos personajes para otras historias. Vamos; que los hice evolucionar.
y así es como llegamos a este punto. En esta entrada os hablaré de Roy Taylor.

Roy Taylor fue mi primer héroe de ciencia ficción. Era un capitán Kirk. En mi primera historieta sobre el, dibujada solo a lápiz en 20 páginas en un tamaño mas pequeño que una cuartilla, lo presenté como una especie de   sheriff del espacio. Perseguía a su gran enemigo Lori Brou. Sí, lo sé, los nombres no eran mi fuerte en esa época.

 Casi cinco años después retomé al personaje. Dibujé cuatro comics de unos caza recompensas del espacio llamados: Los señores de la lucha. Y fíjate tú, que su líder resultó ser Roy Taylor. En estos comics expliqué que este héroe había abandonado la policía espacial, Cansado de tanta corrupción, y se había creado un grupo de caza recompensas. En esa época ya me empezaban a tirar mas los anti-héroes.


Y finalmente, casi 10 años después, me apeteció dibujar otra historieta sobre un grupo de mercenarios del espacio que, en realidad, eran una célula independiente de fuerzas especiales. Trabajaban por libre para la unión galáctica de mundos avanzados. ¿ Adivináis quién era su líder ? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario